The Killers trabaja en su nuevo disco

The-Killers-1440x808

The Killers, tiene una buena noticia para sus fans: el próximo disco de la banda está en camino. Luego de Wonderful Wonderful de 2017, la banda trabaja en su nuevo material en una estadía en Utah.

Además de estos planes de estreno, que aún no tiene fecha, la banda lanzó a principios de este año la canción “Land of the Free“, manifestándose contra las políticas de Donald Trump y criticando el muro para frenar la inmigración latina. El track contó con un videoclip dirigido por nada más y nada menos que Spike Lee, cineasta que públicamente ha expresado su repudio al actual presidente de Estados Unidos.

En la entrevista con NME se le preguntó a Brandon Flowers si el nuevo álbum contendría letras tan cargadas políticamente como lo es “Land of the Free” y el frontman de la banda explicó que no, que el caso de esa canción responde a la necesidad de dejar clara su posición, no dejar nada librado a la imaginación.

Fue en la noche del martes 02/04 que la banda se presentó en vivo en el show de Jimmy Kimmel Live! e interpretó la flamante canción y, además, el hit “All These Things That I’ve Done”.

Este agosto, The Killers se presentará como uno de los números principales de dos de los principales festivales del mudno: Glastonbury y Woodstock.